¿Por qué hacer un Master?

Las tendencias del mercado están directamente relacionadas con las universitarias, y el máster es muchas veces un elemento fundamental para conseguir un empleo, ya que muchas empresas piden expresamente ese nivel de estudios. Por otro lado, nunca está de más ampliar conocimientos y mejorar nuestra competitividad para lograr encontrar nuestro trabajo ideal.

Para los recién licenciados, un máster o posgrado es una forma de especializarse. Y para los profesionales con años de trabajo, sirve para actualizar y reciclar los conocimientos. En MasterHome Residencia alojamos estudiantes de muy diversos tipos de máster: recién licenciados, profesionales en ejercicio o con experiencia de varios años, máster de duración larga y otros más cortos, y que abarcan todo tipo de campos.

Estudiar la especialización de un máster hace diferenciarse del resto y conseguir un empleo más rápido: según diversos estudios, la empleabilidad de las personas con máster es un 55% más alta que la de los que “sólo” tienen un título universitario. Y, al estar más cualificados, les permite optar a puestos de mayor nivel.

Estas son sólo algunas de las razones para hacer un máster. Pero hay tantas razones como tipos de estudiantes y de máster. ¿Cuáles son tus razones? Sean cuales sean, MasterHome Residencia es el sitio ideal para alojarte mientras cursas tu máster.  Mantenemos un ambiente de tranquilidad para que se obtenga el mayor rendimiento de las horas de estudio y de descanso, y ofrecemos todos los servicios necesarios para que la estancia sea cómoda y productiva.

6/11/2017
6/11/2017