Últimas semanas para el examen MIR, PIR, FIR. ¡Ánimo a todos!

En MasterHome Residencia tenemos la suerte de que, cada año, muchos estudiantes nos eligen para alojarse mientras preparan ese examen, tan importante en su carrera profesional. Y hoy, a escasas semanas de ese día, queremos darles ánimos para el último esfuerzo: han trabajado mucho y se merecen lograr su objetivo.

 

En Masterhome Residencia el grupo más numeroso es de los que preparan el MIR, pero también hay varios preparando el FIR y el PIR. Aunque no todos preparan el examen en la misma academia (CTO, MIR Asturias…), no por ello dejan de ser un grupo muy unido que comparte experiencias y conocimientos, se ayudan con las dudas que surgen…y se apoyan unos a otros en los momentos difíciles.

 

En Masterhome Residencia hacemos todo lo que está en nuestra mano para que puedan aprovechar al máximo tanto su tiempo de estudio como los ratos de ocio y descanso. Sabemos desde el principio que cuando acaben el examen se van a marchar a sus casas, pero nos da mucha pena porque hemos vivido intensamente este tiempo con ellos y vamos a echarles mucho en falta.

 

¡Mucho ánimo a todos!

23/1/2018
23/1/2018