Estudiantes de Boston University College en MasterHome Residencia

Desde Enero y hasta Junio de 2017 se aloja en MasterHome Residencia un grupo de estudiantes de Boston University College que van a cursar un semestre, dentro de su programa de estudios.

Boston University College organiza para los estudiantes que lo soliciten y que reúnan los requisitos necesarios, semestres en diversos países fuera de EEUU, siempre en Universidades de renombre. En el caso de España, pueden elegir entre varios excelentes programas en variasUniversidades del país. La Universidad Complutense, Universidad Carlos III y la Universidad Pontificia de Comillas ofrecen este tipo de programas en Madrid, destino muy atractivo por su gran oferta cultural y de ocio.

Boston University College organiza la estancia, ayudando a los estudiantes con los trámites y facilitando la convalidación de los créditos obtenidos.

En esta ocasión los estudiantes que están alojados en MasterHome Residencia cursan estudios de Psicología, Relaciones Internacionales y Economía, entre otros. Es un grupo de chicos y chicas con muchas inquietudes que están aprovechando cada minuto de su estancia en Madrid y también están viajando un poco por España. Son un grupo fantástico y estamos encantados de que estén con nosotros.

¡Cuando se vayan vamos a echarles mucho de menos!

24/2/2017
24/2/2017