Estudiantes de IE SUMMER SCHOOL en MASTERHOME RESIDENCIA

 

El Instituto de Empresa (IE) organiza cada verano sus interesantes y afamados IE Summer Programs. Están orientados a estudiantes pre-universitarios, universitarios y recién graduados. Se imparten íntegramente en inglés y duran entre 2 y 3 semanas, dependiendo del programa.

Es un curso intensivo que ofrece a los participantes diferentes cursos entre un amplio abanico de disciplinas, a la vez que les permite disfrutar de una ciudad tan dinámica como es Madrid.

Y, cada año, tenemos la suerte de que varios de esos estudiantes deciden alojarse en MasterHome Residencia durante la duración de su curso. Provienes de diferentes partes del mundo, con lo que el intercambio cultural está garantizado.

En MasterHome Residencia disfrutan de un lugar acogedor y cómodo en el que trabajar y, como no, también descansar después de un completísimo programa de actividades académicas y de ocio.

Algunos de esos estudiantes que vinieron a un IE Summer Course, luego deciden hacer un Máster o algún otro programa una vez acabado el verano. Y, lo que más nos ilusiona: deciden volver a alojarse en MasterHome Residencia, porque nos dicen que se han sentido como en casa.

¡En Masterhome Residencia esperamos disfrutar este año otra vez de la presencia de muchos estudiantes de IE Summer Courses!

12/1/2018
12/1/2018