La importancia de la alimentación para nuestros residentes

En MasterHome Residencia le damos a la alimentación de todos nuestros residentes la máxima importancia. En cualquier época del año, y más en épocas de gran presión, es fundamental llevar una dieta equilibrada y adecuada para que no se vean alterados su capacidad de

concentración, su memoria y su bienestar personal, y así puedan mantener su nivel de rendimiento. Tampoco podemos olvidar la importancia de mantener una buena hidratación, que se consigue a base de líquidos, frutas y verduras.

En MasterHome Residencia evitamos las comidas pesadas y desequilibradas. Preparamos diariamente unos menús variados y saludables con productos de mercado. A demás tenemos en cuenta las posibles alergias o intolerancias alimenticias de nuestros residentes para elaborar menús adaptados a sus necesidades.

Y, lo que es muy importante: LOS RESIDENTES DE MASTERHOME RESIDENCIA PUEDEN DESAYUNAR, COMER Y CENAR TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS INCLUIDOS. Cuidamos su alimentación todos los días del año.

8/3/2017
8/3/2017