Las mejores academias para preparar el MIR 2019 en Madrid

Un estudiante de Medicina, al llegar al final de la carrera y una vez que decida presentarse al MIR, se preguntará si es imprescindible asistir a las academias que preparan para ese examen, o si lo podrá preparar desde casa.

Los especialistas aconsejan acudir a una academia ya que es fundamental realizar un estudio dirigido, rentable y con las herramientas adecuadas (como por ejemplo los temarios que preparan las academias, las clases o los simulacros de examen que se realizan periódicamente), así como la posibilidad de que los profesores hagan un seguimiento personalizado de los estudiantes.

Las principales academias que en Madrid preparan a los futuros MIR son GRUPO CTO, MIR ASTURIAS y AMIR. Cada una con su metodología propia, ofrecen diferentes opciones de preparación:

  • Empezar en 6º de Medicina (en diferentes fechas según cada academia), y estudiar hasta el MIR.
  • Empezar al acabar Medicina, en diferentes fechas, ya que las academias ofrecen la opción de hacerlo “intensivo” (en ese caso se empezaría a partir de junio/julio y hasta el MIR), o “súper intensivo” (se empezaría en octubre).

Están situadas en diferentes zonas de Madrid, y a todas ellas se puede llegar de forma rápida y cómoda desde MasterHome Residencia, ya que está perfectamente comunicada por transporte público con cualquier zona de Madrid y alrededores.

Cada año numerosos estudiantes eligen alojarse en MasterHome Residencia mientras preparan el MIR en cualquiera de estas academias. Aquí encuentran un ambiente tranquilo que favorece el estudio y el descanso, y además les ofrecemos todos los servicios necesarios para que ellos sólo tengan que dedicarse a sacar el mayor rendimiento de sus horas de trabajo.

8/3/2018
8/3/2018