NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS ORGANIZADORES DEL CINE FÓRUM DE MASTERHOME RESIDENCIA

El tiempo pasa muy rápido y lamentablemente, ha llegado el momento en el que algunos residentes de MasterHome Residencia tienen que irse porque ya han acabado los estudios por los que habían venido a Madrid.

Y consecuencia de ello, se deshace el el tándem formado por José Nieto y Juan Merino, los geniales organizadores del Cine Fórum MasterHome Residencia, que tan buenas tardes nos ha hecho pasar.

Queremos agradecerles que tuvieran la iniciativa de organizarlo y de llevarlo a cabo de forma impecable semana tras semana, salvando dificultades, momentos de exámenes, resfriados e imprevistos varios.

A una original y cuidada selección de interesantes películas han unido una enorme capacidad para crear diálogo y polémica sobre temas controvertidos y no siempre políticamente correctos. Pero siempre manteniendo un gran respeto por las ideas de los participantes, una mente abierta y un gran sentido del humor.

A todo el equipo de MasterHome Residencia nos parece tan interesante esta iniciativa que  que desaparezca, así que dejamos en el aire el reto de que otros residentes recojan el testigo y mantengan viva esta actividad, tan provechosa para todos.

22/5/2017
22/5/2017