QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A NUESTROS RESIDENTES. 27/04/2017

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros residentes y a sus familias por la confianza que han depositado en nosotros y por elegir MasterHome Residencia como alojamiento durante su estancia en Madrid.

Y, de manera especial, queremos destacar la enorme ilusión que nos hace que muchos de esos residentes que acabaron su estancia, si tienen que volver a Madrid deciden volver a alojarse en MasterHome Residencia. Unos vuelven para continuar sus estudios, otros para hacer algún curso de capacitación una vez que han aprobado la Oposición por la que tanto les vimos estudiar, otros ahora van a preparar el Doctorado, o van a visitar hospitales para ver cuál eligen tras aprobar el MIR. También hay algunos que vienen porque tienen una entrevista de trabajo, o porque han conseguido unas prácticas, otros vienen simplemente de visita para ver a sus antiguos compañeros…La lista de motivos es muy larga y, sea cuál sea el motivo de su vuelta, nosotros estamos encantados de volver a charlar con ellos y de ver cómo evolucionan sus carreras.

Esto nos motiva a todo el equipo de Masterhome Residencia para seguir ofreciendo una estancia cómoda y agradable y ese trato personalizado que nos caracteriza. ¡Gracias a todos!

27/4/2017
27/4/2017