Un día cualquiera en una residencia de posgrado como MasterHome Residencia

MasterHome Residencia es un alojamiento muy acogedor en el que viven distintos tipos de estudiantes, tan distintos como los diferentes motivos por los que eligieron Madrid para realizar sus estudios: hacer un posgrado, un máster, terminar el TFM, preparar oposiciones, realizar unas prácticas universitarias…

Un día cualquiera en MasterHome Residencia empieza con un rico desayuno. El horario es muy amplio para que se adapte a los diferentes horarios de nuestros residentes. Hay quien tiene tiempo de desayunar tranquilamente e incluso charlar un rato o leer los periódicos, pero otros tienen que salir corriendo para llegar a tiempo a sus respectivos centros de estudio. Y eso no es un problema desde MasterHome Residencia, ya que estamos perfectamente comunicados por transporte público, de forma rápida y cómoda, con cualquier punto de Madrid y alrededores.

Los residentes que se quedan en la residencia por la mañana, estudian o trabajan unos en su habitación y otros en las luminosas salas de estudio. De vez en cuando paran a tomar un café en el MasterCafe, o salen a “airearse “ un rato  a la amplia y soleada terraza exterior.

Y así, rápidamente, llega la deseada hora de la comida. Y es que un largo día de estudio necesita de una nutritiva, sana y equilibrada comida. Una vez más, hay quien tiene que comer rápidamente y seguir con su actividad, mientras que otros organizan animadas sobremesas.

Por la tarde aún queda un rato de estudio aunque también hay tiempo para el ocio, que cada uno ocupa como más le apetece. Luego ya llega la hora de cenar: el momento de sentarse tranquilamente entre amigos y comentar la jornada. Y es que la gran mayoría de nuestros residentes son estudiantes de máster y posgrado y tienen muchas cosas en común.

Y así se resume un día cualquiera en MasterHome, una residencia de estudiantes de máster, posgrado, opositores…

19/12/2017
19/12/2017