Vivir la experiencia MasterHome

MasterHome es una Residencia orientada a estudiantes de Postgrado, Másteres, Opositores, Profesionales y Universitarios, en el que la buena convivencia y facilitar la obtención de los objetivos de todos los residentes son unos de nuestros principales valores como Residencia de estudiantes. MasterHome cuenta con unas instalaciones modernas y dotadas de todas las comodidades para que nuestros residentes disfruten de un alojamiento de máxima calidad y que se encuentra situada en uno de los mejores emplazamientos de Madrid (Centro Financiero de Azca).

Las zonas comunes como el MasterCafé, Meeting Lounge, Terrazas, pero sobre todo, nuestras Salas de Estudio, han sido creadas para facilitar el trabajo en un ambiente agradable y de concentración.

Durante los dos últimos años han pasado por nuestra Residencia estudiantes de  Escuelas de Negocios como el IE, EAE, CEF, ESNE, estudiantes de oposiciones (Abogacía del Estado, Registradores,...), además de estudiantes de Postgrado y de Master de las Universidades Complutense, Autónoma, Politécnica, Comillas, Boston College y Georgetown University, entre otras. También se han alojado en nuestra residencia profesionales de despachos de abogados como Garrigues, médicos residentes y estudiantes del MIR. En todos los casos, estamos orgullosos de haber ayudado a lograr su objetivo a cada uno de nuestros residentes.

Vivir la experiencia MasterHome es vivir en un emplazamiento único y moderno, bien comunicado, con un ambiente agradable, donde lo primordial es la convivencia y el estudio.

Vivir la experiencia MasterHome es vivir en un lugar donde todo está preparado para ayudarte a obtener tus metas como estudiante o profesional.

12/9/2017
12/9/2017